-
Shakira y Jennifer Lopez son dos grandes personalidades que han ayudado a que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl sea una estrategia de promoción ganadora.
-
El Super Bowl celebra su edición LIV, en la que se enfrentan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
-
El Super Bowl se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes dentro de esta industria.
Los índices de audiencia que alcanzan las diversas transmisiones de los espectáculos del Medio Tiempo del Super Bowl no han decepcionado.
Un interesante estudio llevado a cabo por YouGov y The Economist reveló que el porcentaje de aprobación del espectáculo que Lady Gaga ofreció en el Medio Tiempo del 2019, fue de 44 por ciento, mientras que un 24 por ciento criticó su actuación.
Este tipo de mediciones nos advierten por qué el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una de las mejores estrategias, con las que la industria de espectáculos deportivos ha logrado identificarse en el mercado, ante audiencias con una estrategia que se ha convertido en una tradición que año tras año no decepciona.
Dentro de un listado publicado por Fan Page List y Trackalytics, las artistas con más fans de Facebook fueron Shakira con más de 100 millones de fans, seguida por Eminem con 87 millones de fans y Rihanna con 79 millones de fans.
Jennifer Lopez, por ejemplo, ha logrado sumar más de 111 millones de seguidores en Instagram, con lo que se ha convertido en una de las personalidades de influencia clave en el mercado del entretenimiento.
Jennifer Lopez y Shakira
Pepsi ha sido la marca que por años ha patrocinado el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, una de las mejores estrategias de relaciones públicas, con las que la marca de Super Bowl se asocia a personalidades mediáticas que ayudan a generar conversación en redes sociales y cobertura en medios, ayudando a la identificación del consumidor de esta marca deportiva.
Esto se ha patentado con el diseño de una de de las más grandes estrategias que han recurrido a la realización de promociones de estos eventos de gran impacto, sobre todo por el resultado que estos han alcanzado en el mercado.