Internacional. Para los profesionales de la industria, el dinero no es el principal motivo para pertenecer a una compañía. De acuerdo con un estudio del equipo de Weekdon, 26 por ciento de los encuestados dejarían su puesto actual por un aumento de 5 por ciento, un hecho que refleja que -al menos- una tercera parte de las personas persiguen intereses más allá de lo monetario en el campo de trabajo.
Más notas relacionadas:
Infografía: 10 cosas que aniquilan la motivación de tu equipo de trabajo
9 Frases motivacionales para emprendedores
Un espejo motivacional para mujeres… y hombres
Por esa razón -a través de una muy completa infografía- los especialistas de Accounting Principals revelaron cuales son los factores que determinan la felicidad y las aspiraciones de un empleado. Más allá de las estructuras clásicas de persecución de objetivos tradicionales o esquemas monótonos y piramidales, el estudio reveló que las personas cada día se inclinan hacia la creatividad y la autonomía que puedan mantener en una empresa.
El trabajador cada día busca reconocimiento de sus superiores a través de una participación activa y altamente propositiva. Asimismo, la seguridad en su trabajo y la capacidad de apoyarse en equipo son factores de peso, más allá del dinero.
A continuación la información: