-
El rediseño del smartphone es un tema que urge en las empresas que se dedican a dicho mercado.
-
Apple patentó un teléfono plegable y de un material ultra resistente. Samsung reveló hace unos días un spot que hace referencia justamente a esta característica de plegable.
-
La situación es tal que los envíos de pantallas flexibles pasarían de 202 millones registrados el año pasado, a 570 millones de cara al 2022.
-
Lee: Más vale pedir perdón que pedir permiso: sé políticamente incorrecto
Sabemos que Apple patentó un teléfono plegable y de un material ultra resistente, que para muchos podría ser su gran apuesta para los siguientes años. Mientras que Samsung planea lanzar su primer smartphone completamente flexible, de acuerdo con Bloomberg.
Hace poco, la segunda, lanzó un spot que hace referencia justamente a esta característica de plegable, si bien no se ve ningún dispositivo, el texto en coreano fluye y se pliega como si recorriese la carcasa de ese nuevo concepto.
Ahora, el propietario de la marca BlackBerry y Alcatel, TCL, está trabajando en hasta cinco dispositivos plegables diferentes.
El mercado de los smartphones está cambiando y eso impacta en el mercado de las pantallas flexibles.
Los envíos mundiales de pantallas flexibles han aumentado considerablemente, se pronostica que este mercado crezca en medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes comienzan a adoptar esta nueva tecnología. Se espera que las cifras de ingresos aumenten y se prevé que alcancen más de 24 mil millones de dólares para 2023.
La situación es tal que los envíos de pantallas flexibles pasarían de 202 millones registrados el año pasado, a 570 millones de cara al 2022. Este año se realizarían 267 millones de envíos, de acuerdo con las cifras.
Este y otros datos los puedes encontrar en la infografía que hemos preparado para ti sobre las cifras que registra el mercado de pantallas flexibles, a continuación: