Llegó el Super Domingo y con él toda la atención alrededor del Super Bowl LIII que tendrá en el emparrillado a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Carneros de Los Angeles en uno de los inmuebles más atractivos del deporte de los últimos años el Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.
Además del partido por el tĂtulo del futbol americano profesional de los Estados Unidos, alrededor de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, la mercadotecnia, la publicidad, la viralidad, el espectáculo, entre otros, rodean el partido e incluso su participaciĂłn es cada vez más vital para el desarrollo del partido.
De tal modo que para el mercadólogo se trata más que un partido de futbol americano, ya que es una lección de lo que se debe hacer, ya que la oficina de la NFL tiene todo planeado a la perfección para que asà suceda.
No obstante, la espontaneidad puede hacerse presente y con ella las tomas de decisiones determinantes para llevar a cabo un show que es visto por todo el mundo.
Motivo por el cual es importante tener todos los datos a la mano de los equipos participantes, la sede del evento, la transmisiĂłn e incluso el comportamiento en las casas de apuesta a modo de tener informaciĂłn precisa al momento de unirse a la conversaciĂłn.