-
La actriz recientemente protagonizó una fuerte polémica en redes, donde acusó de discriminación tras protagonizar una telenovela.
-
Los hechos documentados en sus Stories de Instagram son parte del día a día que estas personalidades retratan en sus redes sociales, sin esperar que previo a ello sería víctima de una explosión.
-
La explosión registrada en Avenida Coyoacán 1909 ha sido un episodio muy serio y recordatorio de lo importante que es la protección civil ante este tipo de eventualidades.
Una influencer ha sido identificada entre las víctimas de una explosión registrada en un edificio de departamentos, donde se registró una explosión a causa de acumulación de gas.
Los hechos registrados se convirtieron en un pésimo antecedente en protección civil para una vivienda de este tipo, que es la que domina en la Ciudad de México.
Como es de esperar, un aspecto que no debemos de perder de vista en este tipo de eventos es el que tiene que ver en lo importante que se han vuelto las redes sociales para comunicar este tipo de eventos y la necesaria implementación de una cultura de reacción ante este tipo de hechos.
Influencer resulta víctima
Fatima Molina, quien cuenta con poco más de 331 mil seguidores en Instagram, es una de las residentes en Avenida Coyoacán 1909, donde esta mañana se registró una explosión que destruyó fachada y una parte importante de la estructura de este edificio de departamentos.
El hecho aparentemente se debió a una acumulación de gas y fuentes oficiales, entre ellas el alcalde Santiago Taboada y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirman que no hay víctimas mortales pero de las 22 personas lesionadas, cuatro se encontraban hospitalizadas.
Escuela de Mercadotecnia
La influencer había transmitido a través de sus Stories, parte de su rutina matutina de ejercicio, la cual realizaban al interior del edificio, según reporta Radio Fórmula, antes de que se registrara el incidente.
Radio Fórmula ha sido el medio que ha dado con la identificación de la influencer y actriz, tras reportar desde el sitio de los hechos la tragedia que afectó a una veintena de residentes, al momento de ocurrir la explosión.
Hay una serie de lecciones que podemos aprender de este incidente y lo más importante de ver en ello es el peso que tienen las redes sociales donde podemos entender a través de lo anecdótico, sucesos como una explosión en todo un edificio, dejando en ello lecciones ante las cuales tenemos que estar atentos, para saber actuar ante este tipo de eventualidades.
Ahora lee: