- Tras la alta demanda por ver a Justin Bieber en Monterrey, una influencer revela que compró más de 60 boletos para “asegurar” lugares.
- Según lo que relata en dos videos, la tiktoker prestó su tarjeta de Banco Azteca para que sus amigos y otras personas “desconocidas” pudieran conseguir su entrada para el concierto en Monterrey.
- Al final, la influencer terminó adquiriendo casi 70 entradas, hecho que causó una oleada de comentarios hacia ella por considerarlo como una práctica ilegal.
La influencer y tiktoker Evelyn Almaguer compartió un video donde explica que compró 60 boletos para ver a Justin Bieber. Esta es la historia.
Hace unos días, se hizo oficial el concierto del canadiense Justin Bieber en Monterrey como parte del Justice World Tour, que llegará a México el próximo año.
Como era de esperarse, la euforia de los fans no se hizo esperar y la venta de boletos colapsó el sistema de venta, dejando a muchos sin poder adquirir su entrada para uno de los regresos más esperados a nuestro país.
Por otro lado, se sabe que hay personas que suelen comprar boletos de más con el fin de revenderlos posteriormente, hecho que resulta ser legal; asimismo, un grupo de fans se dedican a prestar sus tarjetas de crédito o débito para aquellos que desean adquirir sus entradas en la preventa.
Esto último es lo que sucedió con la influencer y tiktoker Evelyn Almaguer, quien, a través de un par de videos en su cuenta de TikTok relató que, en total, compró 60 boletos para el concierto de Justin Bieber con su tarjeta de débito de Banco Azteca.
Según lo que relata, la preventa se llevó a cabo con la tarjeta de Banco Azteca y, para ello, un día antes de que salieran a la venta de boletos, decidió sacar su propia tajeta.
La influencer relata que, debido a que el sitio se saturó por la alta demanda de boletos, su opción fue dirigirse a un punto de venta, Innova Sports en este caso, para hacer sus compras.
Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos y, por consecuencia, era más difícil encontrar boletos, algunas personas pidieron ayuda a la influencer para asegurar su entrada.
Al final, mientras más complicado era entrar al sistema para comprar boletos y se esparcía el rumor de que dicha tiktoker estaba prestando su tarjeta para que otras personas pudieran comprar sus boletos, terminó comprando más de 60 boletos.
@evelynardz ¿Parte 2? + de 60 boletos para Justin Bieber? #JustinBieber #Monterrey #justiceworldtour
@evelynardz Al final si compramos más de 70 jajaja??? pero todo por ayudar, se sintió bonito. #JustinBieber #Monterrey #justicetour
Si bien es cierto que en sus videos la tiktoker menciona que los boletos no son para ella, algunos usuarios lanzaron toda clase de comentarios afirmando que lo que estaba haciendo era ilegal.
De alguna forma, esto suele suceder muy a menudo cuando los boletos para un concierto están muy cotizados; los fans compran cierta cantidad de boletos para amigos y de más, con el fin de asegurar su lugar para el evento. Se trata de una práctica muy normal entre los propios fanáticos.
Lo que se ha puesto en duda es el hecho de haber conseguido más de 60 boletos (casi 70, como ella misma lo confiesa) sin tener ningún tipo de sanción o queja. Incluso, menciona que su tarjeta fue bloqueada, pero al asistir a una sucursal de Banco Azteca, esto se solucionó y pudo seguir comprando.
Ahora lee: