La sociedad entre Hollywood y figuras del deporte o equipos profesionales parece que se está consolidando como una buena fórmula para hacer marketing de algunas de las producciones más esperadas este año.
Y es que algunos de los principales jugadores del Manchester United, club de la Liga Premier de Inglaterra, entre ellos Wayne Rooney, su principal figura y de la selección inglesa acaban de convertirse en pilotos de combate para unirse a las fuerzas de Independence Day: Resurgence.
Todo forma parte de un nuevo spot producido por la 20th Century Fox en colaboración con los “Red Devils” con quienes ya han realizado otras acciones de marketing en ocasiones anteriores.
El video fue compartido en medios digitales como el canal de YouTube de Fox UK donde acumula más de 85 mil reproducciones, sin embargo, en la cuenta de Facebook del Manchester United ya supera los 3.1 millones de views, 80 mil Reactions, y fue compartido más de 30 mil veces.
La película empieza a robustecer su estrategia de marketing previo al estreno del 24 de junio, una fórmula que ya aplicó con otras dos de sus producciones ma´s esperadas y exitosas este año: “Deadpool” y “X-Men:Apocalypse”.
Sony Pictures y el reboot de Ghostbusters también han aprovechado el engagemente de estrellas deportivas para promocionar la película, hace unas semanas se vio a Kobe Bryant en un video en el que se viste como un “Cazafantasmas”, lo mismo que sucedió con Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona y la selección de España