Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Increíble unión fraternal se mantiene gracias a la tecnología en nuevo comercial para Sochi 2014

Internacional.- La agencia de publicidad Y&R lanzará “Brothers” para la marca Dell, un comercial que cuenta la historia de los hermanos Kavanaugh, que desde pequeños estaban tan conectados que la gente pensaba que su relación era cósmica o telepática.

Más notas relacionadas:
Un recuento de las campañas publicitarias para Sochi 2014
Emotiva campaña para los Olímpicos y Paralímpicos 2014
Amnesty International o cuando el arte ataca

Los Kavanaugh, que parecen materia para un corto o un largo cinematográfico con estilo de Wes Anderson al menos en los primeros segundos del comercial, tienen una gran idea de negocios al mismo tiempo que los obliga a separarse. Pero gracias a la tecnología de las tablets de Dell, seguirán tan conectados y en sincronía como siempre, sin importar la distancia.

Esta versión de “Brothers” se transmitirá en televisión el próximo 1º de febrero, pero habrá una versión especial para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Sochi. Dell es la segunda marca que apuesta por la familia para vender sus productos en el marco de los Olímpicos, la campaña viral de P&G se concentró en las madres y su gran esfuerzo para ayudar a los atletas a levantarse.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.