Buenos Aires, Argentina.- Viral campaña de Coca-Cola que logra fidelizar clientes casi para siempre. Y no es para menos, gracias al refresco, los pequeños reciben un llamado personal para saludarlos por la Navidad.
Los anuncios unidireccionales son cosa del pasado. Una campaña publicitaria propone que Santa Claus (Papá Noel) haga un llamado telefónico al teléfono celular de los niños (o grandes) para esta Navidad. El efecto es, sencillamente, asombroso.
A través de un soft en una web promovida por Coca-Cola, los padres pueden hacer que los niños reciban una llamada auténtica a un teléfono celular determinado. En efecto, se reciben una llamada verdadera y, a través del monitor de la PC, se puede recibir una videollamada del tradicional personaje.
Coca-Cola jura y perjura que no hay cargo ni obligación de compra y que dar el número de teléfono no implica ninguna obligación extra.
Cómo funciona UnLlamadodePapaNoel. Mira este video ▼
Otra de las propuestas para Navidad de Coca-Cola es Compartí un Deseo. Por medio de esa web, se pueden enviar todo tipo de saludos en la voz de Papa Noel.
Sigue a Pablo en Redes Sociales