México, D.F- Con miras a revolucionar el mercado de moda para niños y jóvenes en México, se abrió de manera oficial la primera tienda de Aldo Conti Jr., que se encuentra alojada en el centro comercial Pabellón Polanco, en la Ciudad de México, y ofrece una amplio catÔlogo de ropa formal y casual para el segmento masculino de entre seis y 18 años de edad.
De acuerdo con los responsables de traer este concepto a MĆ©xico, la decisión de abrir una tienda exclusiva para niƱos y adolescentes estĆ” basada en estudios de mercado que revelan el crecimiento del sector de prendas de moda para este segmento de población en nuestro paĆs.
Corbatas, cinturones, chamarras, trajes, zapatos, guayaberas, suĆ©teres, camisas y pantalones en sus diferentes estilos –jeans, formal, dockers y cargo-, son algunos productos que podrĆ”n encontrar niƱos y jóvenes que cada vez son mĆ”s participativos en la definición de su guardarropa.
AdemÔs de esta tienda -que tiene un Ôrea de 70 m2-, se abrió un corner con prendas de Aldo Conti Jr. dentro de las instalaciones de Aldo Conti Perisur -al sur de la Ciudad de México-.
Para los siguientes dĆas se inaugurarĆ”n tres puntos de venta mĆ”s: Plaza Universidad y Santa Fe -en el Distrito Federal- y Plaza Valle -en Orizaba, Veracruz-.
Sigue a Evelyn Castillejos
Seguir a @evelyngcp