Internacional.- El mercado de los drones es cada vez más competido, en la actualidad está liderado por fabricantes como DJI y 3D Robotics, pero las marcas emergentes podrán pronto darles batalla. Tal es el caso de Lily Robotics que presentó un dron que sorprende por sus características.
Más notas relacionadas:
Viral: un dron “juega futbol” en un nuevo anuncio de Pepsi Max
Chimpancé derriba un dron y el video cobra viralidad
¿Piensas en comprar un dron? 4 marcas de drones que debes conocer
Los drones son cada vez más populares entre los productores audiovisuales y agencias. Ofrecen nuevas alternativas para la grabación de video para comerciales y videos promocionales.
De acuerdo con el sitio de Lily Robotics, el Lily es un realidad la “cámara, reinventada”. Entre las características que llaman la atención de este dron es que es resistente al agua, en el video lo arrojan a un río y desde él emprende el vuelo, y que se puede aventar al aire para que comience a funcionar.
Este dron no sigue al smartphone del usuario, como lo hacen los demás, sino que cuenta con un dispositivo especial para que el vehículo lo siga y lo grabe en video HD de hasta 1080p.
El Lily saldrá al mercado en febrero de 2016 a un precio de 999 dólares y se puede comprar en preventa a 499. Te mostramos el video de este dron que podría cambiar el sector de estos aparatos al ofrecer nuevas características a los consumidores finales.