Internacional.- El amor de padre no tiene límites. En este caso, estamos hablando de imaginación. Un papá fanático de Lego decidió armar en familia el avión invisible de la Mujer Maravilla y publicar las fotos en Imgur. El resultado: ideas de mercadotecnia y creatividad (además de viralización asegurada). Hot Wheels había hecho algo parecido.
Creatividad de la mejor para esta propuesta de un padre para sus hijos: armar con piezas Lego el avión invisible de la Mujer Maravilla. Leyó bien ¿no? In-vi-si-ble.
Se trata de John Wray, un usuario de la red social Imgur, que en su perfil público publicó una serie de fotos con su familia contruyendo lo imposible: el jet invisible de la heroína. Es una versión de un Lego de 3.200 piezas que, además de a la Mujer Maravilla, trae todas y cada una de las piezas (invisibles, claro) del avión.
Basta decir que en la segunda imagen, Wray muestra las 3.200 piezas y sólo se ven tres, las que conforman el cuerpo de la piloto.
El resto, una locura que vale la pena ver (o no ver) ▼
Todo el paso a paso publicado por el autor en Imgur
Hace unos años, Hot Wheels hizo algo parecido, pero en este caso no fue un padre trasnochado, sino una edición limitada de la propia marca: sacó a la venta una versión del jet invisible de la Mujer Maravilla. El producto originalmente fue ideado como un regalo de broma, pero tuvo tanto éxito que se convirtió en una edición limitada.
Estuvo a la venta de manera exclusiva durante el Comic Con 2010 por sólo 5 dólares. Ahora se consigue por eBay, pero por 199 dólares.
Sigue a Pablo en Redes Sociales