Entre el desarrollo cuidadosas estrategias para convertir clientes potenciales en consumidores con fidelidad hacia la marca, existe un momento de contacto empresa-público, que resulta clave para conservara los consumidores, ese es un buen servicio al cliente.
Según el estudio de eMarketer “The Customer Experience Mandate: Brand Strategies to Meet and Exceed Customers’ Always-On Expectations” el número de canales potenciales o puntos de contacto en los cuales se puede encontrar a una marca son numerosos y continúan expandiéndose; pero no siempre están bajo el control de la empresa u organización, lo que sí debería estar calculado, para ofrecer un excelso servicio.
La importancia del servicio al cliente es grande, ya que puede representar la diferencia entre el éxito de distintos esfuerzos en marketing o el fracaso de los mismos.
Por eso que el Departamento de Investigación Merca 2.0 te invita a colaborar con los investigadores con sólo contestar una encuesta, esto para detectar los puntos clave en una experiencia negativa de servicio al cliente.