Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Impactante campaña contra los padres alcohólicos

Una campaña social promovida en Finlandia busca concientizar a las personas sobre los problemas de que los padres abusen del consumo del alcohol.

Internacional.- Los niños no pueden escoger a sus padres. Ésa es la máxima de la nueva campaña social de la organización Fragile Childhood, en la cual se busca crear conciencia entre los padres de familia de Finlandia, acerca de la importancia de que los niños tengan un imagen adecuada de sus familiares.

Más notas relacionadas:
Y Samsung Galaxy tampoco pasa la prueba del Bendgate
Ashton Kutcher es el protagonista de los nuevos y bizarros anuncios de Lenovo (videos)
El irresistible de Cadillac o la elegancia de un buen comercial

En este nuevo video, creado junto con la agencia Havas de Helsinki, se pone a los adultos en una situación en la que están en exhibición y dos niños realizan una visita a las diferentes acciones en busca de cuál de los mejores padres de familia son los que pueden adoptar.

La calidad visual del video le da un toque de dramatismo; sin embargo, si no tienen antecedentes acerca de las campañas de esta organización, la idea que da el spot es que se trata de promover la adopción de niños y no tanto de la prevención del consumo excesivo de alcohol en los padres.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.