Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Imaginarium invertirá en México

imaginariumMéxico, D.F.- La cadena de juguetes Imaginarium anunció que tiene planeado realizar inversiones en México para abrir sucursales en Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz y el Distrito Federal.

Se trata de una inversión de 21 millones de pesos, que realizará esta empresa dedicada al juego, la educación y la formación de los niños. Felix Tena, presidente y fundador de Imaginarium, dijo que su objetivo principal es contribuir con alegría a la formación humana de los niños mexicanos con creatividad y diversión.

Conoce más detalles acerca de los planes de Imaginarium en México aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
Barbies fashionistas al ritmo de Aqua
Nace una ciudad: KidZania Dubai

Gracias a que Imaginarium se ha mantenido fiel a esta visión y misión, ha creado un nuevo modelo de negocios totalmente diferentes a lo que hay en el mercado. Para la empresa, los juguetes de Imaginarium deben cumplir 3 cosas:

  • Ser educativos.
  • Divertidos
  • Lograr que los pequeños vivan una gran experiencia.

Bonifacio Pérez, director de negocios y mercadotecnia relacional, compartió que los planes de crecimiento en México están enfocados a que en 2010 se complemente un aumento de 100 por ciento las ventas del año pasado.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.