México, DF.- 500 por ciento de aumento en su cartera de clientes es la cifra que el Bufete Sales Boyoli anuncia como resultado del rediseño de su imagen corporativa y la implementación de estrategias de mercadotecnia.Sales Boyoli podría ser un bufete legal más; sin embargo, es uno de los pocos que trata su marca como un valor. Como consecuencia de esto, reporta un incremento del 500 por ciento en su cartera de clientes. La estrategia para lograr dichos resultados consistió en el rediseño de su imagen corporativa y la implementación de estrategias de mercadotecnia.
El primer paso fue un nuevo logo para la firma, trabajo que fue asignado a Concepto Total. Arturo Ortega, director de la casa de diseño, explica que el nuevo emblema intenta comunicar el equilibrio de la justicia a través de dos cuadros idénticos en tamaño y posición pero diferentes en contraste. Asimismo, afirma que se buscó la limpieza para transmitir que era un servicio serio y profesional.
En cuanto a mercadotecnia, la firma creó la oficina de atención a clientes, que sirve de enlace y brinda servicio 24 horas del día. Además, hacen uso de correo directo, en el cual envían a sus suscriptores información que consideran de utilidad.