Estados Unidos.- McDonald’s vuelve a dar que hablar, aunque, en esta ocasión, no por ser objeto de una polémica, sino por algo extraordinario. El motivo es una imagen que lleva circulando desde hace una semana por las redes sociales y que muestra la cara más amable del ser humano. Se trata de una instantánea que refleja cómo un trabajador de la multinacional abandona su puesto de trabajo para ayudar a comer a un cliente discapacitado.
Notas relacionadas:
Esta es la campaña de McDonald’s para el Día Internacional de la Paz
Simpática acción de McDonald’s pone a hablar a sus consumidores como niños
Una impactante fotografía en un McDonalds le cambió la vida a un niño
La imagen fue tomada por una sorprendida clienta de un establecimiento de McDonald´s en Chicago. La joven no dudó en compartir en Facebook la fotografía que tomó con su smartphone, una instantánea que, a día de hoy, ya ha sido compartida por más de 345.000 usuarios.
“Ver esta imagen hoy ha hecho que se llenen mis ojos de lágrimas. La compasión no ha pasado de moda”, comienza en su comentario en su cuenta de Facebook.
La chica explica en su publicación que el señor discapacitado solicitó ayuda para comer a los empleados y, enseguida, uno de ellos “se lavó las manos y se puso los guantes”, se dirigió a donde él estaba sentado y empezó a cortarle la comida.
La joven, Destiny Carreno, asegura que este acto ha sido “lo más amable y humilde” que jamás ha visto.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426188214250401&set=a.107258939476665.1073741828.100005776772002&type=3&theater