Internacional.- Ikea se ha convertido ya en una multinacional de mobiliario y decoración líder en todo el mundo y ha experimentado un importante crecimiento, llegando a los más de 35 mil millones de euros de ingresos en el año 2016, cifra muy superiores a los 10 mil millones de euros de ingresos con los que acabó el año 2010. Este crecimiento de Ikea se debe a todas las estrategias y nuevos lanzamientos que la firma ha ido presentando con el paso del tiempo, para así lograr captar la atención de los usuarios. Su nuevo producto, sin duda alguna, va a conquistar a los amantes de la música.
Y es que Ikea ha anunciado ahora que, a partir de febrero del año que viene, va a vender sus propios dispositivos de audio y otros elementos con los que organizar una buena fiesta.
La nueva colección de Ikea estará formada por 22 nuevos objetos que el gigante sueco va a fabricar a partir del próximo año y entre ellos, destaca su propio tocadiscos, altavoces o también luces para animar una fiesta en tu propia casa. El objetivo de Ikea con el lanzamiento de estos nuevos productos es hacer que tu hogar sea un sitio en el que tener una fiesta en condiciones y sin que el bolsillo se vea totalmente resentido.
Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, Ikea va a contar con la colaboración del colectivo Teenage Engineering que es una empresa que ofrece una serie de sintetizadores que pueden estar al alcance de cualquier persona.
Ikea ha anunciado el lanzamiento de este tocadiscos y de toda la nueva gama de productos a través de su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de IKEA Today (@ikeatoday) el