Internacional. Al parecer, la empresa multimillonaria de origen sueco decidió que la mejor forma de promover su mobiliario y productos para la decoración del hogar era mediante una campaña que sirviera como homenaje para todos aquellos “héroes” que acompañan a millones de personas en todo el mundo y que pocas veces son tomados en cuenta.
Más notas relacionadas:
Estos anuncios de IKEA se debaten entre el acierto y el fracaso
IKEA presenta la migración de unas camisetas en su primer campaña del 2015
El chango de IKEA está de regreso y necesita un nuevo hogar
Creado por el director Joachim Back, el nuevo anuncio de la compañía IKEA presentó un muy simpático tributo para los roperos, tapetes, sujetadores de papel sanitario y llaves de agua que forman parte de nuestra vida cotidiana, pero que son tomados como simples accesorios más allá de reconocer el valor de su función.
Puede que la idea de homenajear a estos objetos inanimados carezca de sentido para muchos, pero esperen a escuchar el comercial narrado con la enigmática voz del actor Terence Stamp (mejor conocido por su papel del General Zod en la película Superman II), algo que definitivamente sirve para romper el esquema de la campaña y motivarla a través de las redes gracias al Twitter oficial @EverydayHero365.
A continuación el comercial: