Suiza.- Ikea es la firma de mobiliario y decoración más reconocida a nivel mundial y, ahora, en Suiza, acaba de lanzar una campaña publicitaria con la que pretende desmitificar el mito de que a la cocina sólo se debe entrar para cocinar. Y es que, según se puede extraer de este spot, cocinar puede ser algo totalmente divertido y más si se hace en una cocina de la multinacional sueca.
Noticias relacionadas:
Ikea sólo venderá luces LED a partir de septiembre
Ikea deja que los monos de la selva se diviertan en sus cocinas
Desayuno en la cama… de las tiendas Ikea
Así, se puede ver en el anuncio a los protagonistas montando un improvisado concierto en una cocina de la marca sueca y, para obtener la mejor melodía posible, utilizan todo lo que tienen a su alrededor: desde ollas a cubiertos, pasando por cacerolas y botellas.
Esta original campaña, ha sido concebida por la agencia publicitaria Wirz Werbung (de Zurich) y, básicamente, transmite muy buen rollo y lo que quieres es transmitir al espectador la idea de que no hace falta ser todo un chef para divertirse en la cocina y es que, quizá, esta estancia de la casa es de las más temidas a visitar por aquellos que no saben ni freír un huevo.
Seguro que viendo el spot, te entran ganas de meterte en tu cocina (aunque seguro que antes, te entrarán ganas de cambiarla por una de la multinacional sueca) y sacar lo mejor de ti para ofrecer exquisitos platos a todo aquel que te visite en casa.
La melodía del spot es muy pegadiza y, básicamente, cumple su objetivo a la perfección, ya que, gracias al anuncio, lograrás sacar el chef que todos llevamos dentro.