Los termos y tazas son una de las ideas más socorridas para el intercambio de regalos de Navidad en la oficina. Después de todo, ¿a quién no le gusta beber el primer café del día en una taza especial?
Sam’s Club ofrece cuatro modelos de tazas de Navidad que resultan ideales para los fanáticos de Disney, con los personajes de Mickey Mouse, Minnie, Pluto y el Pato Donald.
Están fabricadas con peltre. Además, las tazas navideñas de Sam’s Club tienen un precio especial de 203.57 pesos, que resulta ideal para un intercambio de regalos de Navidad en la oficina.
Otra opción para adelantarte al intercambio de regalos de Navidad de la oficina son las tazas con diseño de Pusheen.
Estas tazas de cerámica están disponibles en cuatro modelos diferentes, lo que permite a los clientes elegir la que más les guste. Cada taza viene en un práctico empaque y contiene un sobre de polvo para preparar una deliciosa bebida con sabor a chocolate.
Al igual que las tazas de Disney tienen un costo de 203 pesos. Si deseas adquirirlas, da clic en este enlace.
El Fin Irresistible 2023 en Sam’s
Actualmente, Sam’s Club ofrece las promociones y descuentos de El Fin Irresistible 2023, el cual empezó el jueves 9 de noviembre y concluye el martes 21 de noviembre; tendrá una duración de 23 días. Mientras que El Buen Fin 2023 se realiza el fin de semana del 17 al 20 de noviembre y dura cuatro días.
La ausencia de Walmart, Bodega Aurrerá y Sam’s Club en El Buen Fin viene desde hace cuatro años. En 2019, Walmart México tomó la decisión de separarse de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD).
Al quedar fuera de la ANTAD, Walmart creó “El Fin Irresistible”, su propia temporada de descuentos para todos sus clientes, la cual se realiza de manera paralela al Buen Fin con la diferencia de que suele durar más días.
Además de Walmart y Sam’s Club, otras tiendas también han optado por no participar en El Buen Fin en años recientes y, en su lugar, han lanzado sus propias campañas de promociones y descuentos.
De acuerdo con Google, para mediados de octubre, los compradores de regalos en México habían completado, en promedio, el 21% de sus compras de fin de año.
El Buen Fin es un esquema anual que se celebra en noviembre y ofrece descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios.
Esta iniciativa tiene un triple objetivo: apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio formal. Todo esto, además, garantizando el respeto a los derechos del consumidor.