Cuando Estados Unidos se encuentra en plena jornada electoral para elegir presidente después de la que es calificada como la más polémica de sus campañas y que enfrenta a Hillary Clinton y Donald Trump por el despacho oval, el portal inmobiliario idealista ha lanzado una divertida campaña ideada por Shackleton, para invitar a celebrities estadounidenses desencantadas, a venirse a vivir a España.
Muchos ciudadanos han expresado en redes sociales, que de ganar el candidato republicano podrían trasladarse a otro país y entre ellos se cuentan unos cuantos famosos. Una situacion que ha sido aprovechado por idealista para buscarles casa y ofrecer dichas opciones para que las consideren si fuese necesario a través de esta campaña.
Junto al hashtag #ifTrumpWins, el portal ha puesto en marcha #ByeUSHolaSpain, para aprovechar este acontecimiento político que tiene un enorme interés a nivel mundial, especialmente en las horas por venir, cuando finalmente se conozca si famosos como Cher, Amy Schumer o Bryan Cranston tendrán o no que emigrar. En todo caso, en España ya les están buscando casa, por si les toca…