Internacional.- Pese a no haber asistido a la Copa del Mundo de Brasil, el 2014 fue un año especialmente bueno para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no sólo fungió como protagonista para campañas de marcas tan importantes como Nike o Volvo, sino que además consiguió amarrar nuevos sponsors y ahora se prepara para lanzar su propia línea de ropa.
Notas relacionadas:
Zlatan, protagonista publicitario sin Mundial
Volvo lanza su “Zlatan Edition”
Deportistas tras el volante
Siguiendo los pasos de otras figuras del deporte, esta semana el atacante del Paris Saint-Germain alcanzó un acuerdo con la firma noruega Dressman para dar vida a Varner Ibrahimovic AS, línea de ropa deportiva inspirada en Ibrahimovic que pretende competir al largo plazo con las grandes trasnacionales como Nike, Adidas o Puma.
Cabe destacar que la alianza entre Ibra y Dressman supone además el final de la relación que el ex jugador de Juventus, Milan y Barcelona mantenía con la marca del swoosh desde hacía ya varios ayeres.
El acuerdo alcanzado con Dressman, cadena que cuenta con 430 puntos de venta distribuidos a lo largo de Escandinavia y Alemania, se suma al sponsorship firmado con la marca de bebidas rehidratantes sueca Vitamin Well a mediados de la semana pasada.