Santiago, Chile.- Apelando al sentimiento de esta época, Movistar Chile inicia una campaña para “compartir cosas lindas”. Situaciones jocosas y su viralización son el tema de este año.
¿Cómo hacer un comercial distinto en una época en la que todos apuntan a lo mismo? A veces es sólo cosa de darle poder al sentimiento, pero no de forma habitual, sino con elementos que alteren el concepto que se tiene de situaciones cotidianas.
La campaña de Movistar es un buen ejemplo de ello, mostrando, exagerando, pero en buena lid. Con las redes sociales como protagonistas colaterales de la historia, los comerciales se vuelven más cercanos aún y nos imponen un guiño de la felicidad que todos esperamos en este tiempo.
Dale una mirada, a estas dos piezas, a ver qué te parecen.
Por otra parte, Entel aún no apunta directamente a la Navidad, sino que de alguna forma indirecta sigue utilizando su última pieza publicitaria para motivar la compra de nuevos servicios, invitando a dejar “el encierro” para estar mejor conectados, con una realización bastante cinematográfica, que igualmente llama la atención.
El resto de las compañías telefónicas aún no muestran sus cartas.