La delegación mexicana que participará en los juegos olímpicos de Río 2016 lució uniformes de las marcas Hugo Boss y Pineda Covalin.
El hecho llevó a Hugo Boss a convertirse en tendencia con una exposición de más de 200 mil 187 impresiones, de acuerdo a Tweet Reach, hasta el momento de analizarse la tendencia.
Las marcas que vistió la delegación en el evento inaugural de Río 2016 ya había trascendido en días pasados, al darse a conocer el acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano.
Boss registró ingresos por 319.4 mil millones de euros a nivel mundial en 2015, esto de acuerdo a cifras de la propia compañía y de hecho, los ingresos reportados hasta el año pasado se contrajeron en comparación con 2013 y 2014.
Esta cifra negativa coincide con reportes de agencias como Europa Press, donde se advierte que la marca de origen alemán tuvo una contracción de 66 por ciento en su beneficio neto atribuido, en los primeros dos trimestres del año.
Del lado de Pineda Covalin, la marca de origen mexicano es conocida por la distribución de su imagen a través de tiendas y módulos en tiendas departamentales, en países como Francia, Estados unidos, Chile o Colombia.
A la deleg Mexicana la patrocinó Hugo Boss mientras a la de Tonga aceite nutrioli #CeremoniaDeInauguracion pic.twitter.com/9cduG5QE6x
— iRicho Calderón (@richocalderon) 6 de agosto de 2016
"Hugo Boss" Los muchachos se ven muy bien con esos trajes, pero las mujeres parecen sobrecargo. pic.twitter.com/0BvaynvE1s
— ANA MARIA FERNANDEZ (@AMFM10) 6 de agosto de 2016
¡#MEX, con ovación! 😍 #YoRíoxESPN#CeremoniaDeInauguracion
📺 ESPN https://t.co/sVTbKhvJKU pic.twitter.com/eSrmeoAvVx— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 6 de agosto de 2016