Israel.- La marca de pañales Huggies llega con otra campaña dispuesta a emocionar al público y, sobre todo, a aquellos que son padres o están a punto de serlo. En esta ocasión, la compañía ha querido rendir un homenaje a los papás que lo han sido por primera vez y ha difundido un comercial que refleja sus miedos, dudas y, en general, ese temor a enfrentarse a lo desconocido.
Notas relacionadas:
Ogilvy Argentina reproduce ecografía para Huggies
Ogilvy Argentina se mete al agua con Huggies
Tweet pee, una app que te avisa cuando el pañal está sucio
El anuncio, entonces, recoge los testimonios de varios padres primerizos que cuentan lo que sintieron cuando se enteraron de que iban a tener un bebé y cómo reaccionaron ante tal noticia. Así, explican que es tal la incertidumbre que el embarazo es comparable a la escalada de una montaña, un periodo en el que vas preparándote y llegando poco a poco a la cima.
Este será el primero de una serie de vídeos que abordarán la aventura de ser padres. En concreto, este spot es el episodio número uno que trata sobre el embarazo, un periodo de espera para que los papás puedan reflexionar ante esta etapa tan importante en sus vidas que está por llegar.
La campaña de Huggies, que aterriza de la mano de la productora israelí Fineshmaker, muestra el lado más sensible de los futuros papás, en ese significativo papel de “copiloto” durante el embarazo, como uno de los entrevistados mencionó en el vídeo.
Este primer capítulo ha recibido en unas semanas más de 2.000 visitas.