Las franquicias cinematográficas como Star Wars, Harry Potter y demás sagas han generado todo tipo de oportunidades comerciales, que se basan en la experiencia.
Harry Potter cuenta con un parque de diversiones, pero también con diversas historias de gran impacto como la promoción de una agenda feminista a cargo de Emma Watson, la actriz que dio vida al personaje de Hermione Granger.
Por su parte, Star Wars es parte del concepto del parque de diversiones de Walt Disney, ahora que la franquicia es propiedad de la compañía, pero también con historias como la de Candace Payne, también conocida como mamá Chewbacca.
Payne se convirtió en un fenómeno viral cuando apareció usando una máscara de Chewbacca al momento que no paraba de reír, convirtiéndose en toda una sensación dentro de Facebook.
En su momento, Payne obtuvo todo tipo de patrocinios que vieron en su historia una oportunidad de asociarse a valores positivos, pero también una pauta para lograr mayor reconocimiento de marca.
Ahora, con un libro que lanzó contando su historia, este título es la mejor oportunidad para celebrar el día de Star Wars.
En Laugh It Up!: Embrace Freedom and Experience Defiant Joy, Payne cuenta una increíble historia de superación personal, no con los conocidos estereotipos con que este tipo de eperiencias son narradas, sino mediante una óptica en que descubrimos a una autora llena de secretos con los que ha aprendido a disfrutar la vida con humor.
Laugh It Up!: Embrace Freedom and Experience Defiant Joy
Candace Payne