Cada noviembre miles de hombres dejan de rasurarse como parte de #Movember y #NoShaveNovember, un evento global que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata y testicular.
#Movember o #NoShaveNovember nació en Australia durante 2009 con la participación de 50 hombres. Ahora es un movimiento global al que se suman millones entre los que se incluyen celebridades del deporte.
La idea detrás de esta campaña es generar conciencia sobre las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata o el cáncer testicular. Además, busca que el dinero que se ahorra al no ir a la barbería o comprar máquinas de afeitar se done a organizaciones que luchan contra el cáncer.
Este evento que se desarrolla a lo largo de todo el mes también representa una oportunidad para marcas y agencias que pueden tomarlo de forma creativa. Movember es similar a las campañas que se realizan en octubre para generar alerta sobre el cáncer de mama.
The time has come…#razorsdown; pic.twitter.com/iQBVexSr1C
— No-Shave November (@No_Shave) November 1, 2017
Happy Mo-Eve! ?? #Stache14; #showyourstache; #movember; #njdevils; pic.twitter.com/yeqNNnBuVG
— Adam Henrique (@AdamHenrique) October 31, 2017
Send us your before and after photos today. Simply shave and share and don’t forget the hashtags. #movember; #shaveandshare; pic.twitter.com/FWAMark9vp
— Movember UK (@MovemberUK) October 30, 2017
Dozens of NHL players plan to grow a mo for #Movember;. A little inspiration before you shave, gentlemen. pic.twitter.com/1zc2O55G8O
— NHL (@NHL) November 1, 2017
Una publicación compartida por PAF – Jus Pressés À Froid (@paflejus) el