Reino Unido.- La compañía británica de pan tiene nuevo anuncio después de un parón publicitario de tres años. En la reciente publicidad, Hovis rescata la idea de un antiguo comercial de 1973 protagonizado por un chico que montaba en bicicleta. Esta figura le ha servido de inspiración para este spot centrado en promocionar la tradición de la marca a través de los ojos de un niño.
Notas relacionadas:
Sylvester Stallone, de tipo duro a repartidor de pan para Warburtons
Este spot de una marca de yogur viaja hasta Islandia en 1960 a través de los ojos de un niño
Una pequeña bailarina se mueve al ritmo de Elton John en este spot de John Lewis
La renovada versión del anuncio hace hincapié en las aventuras de unos niños como modo de promocionar un sano estilo de vida, ya que, de acuerdo a Hovis, detrás de cada intrépida experiencia siempre habrá un sándwich elaborado con pan de la marca.
En este vídeo, tres chicos tratan de escapar en bicicleta de las garras de una casa, cuyas paredes parecen querer atraparlos para mantenerlos dentro.
Esta campaña lleva el sello de la agencia Mother London e incluirá anuncios en televisión, radio, Internet, entre otros. De la producción se ha encargado la compañía Academy Films.
El spot, que lleva apenas un par de días colgado en el canal oficial de Hovis en YouTube, ya ha obtenido 8.000 visitas.
Te traemos el nuevo spot de Hovis y, a continuación, el anuncio de 1973 que ha sido la fuente de inspiración del actual.