La marca Hot Wheels tiene acostumbra a sus consumidores con probar desde los diseños más intrépidos hasta los más realistas y esta no es la excepción, ya que Mario Kart es una de las nuevas colecciones que Mattel presentará en la San Diego Comic Con.
Mario, Luigi, Peach, Wario, Rosalina, Toad y Bowser forman parte de la colección, que además cuida los detalles hasta en el kart de cada uno de los personajes de la saga de carreras de Nintendo.
Los carritos de Mario Kart Hot Wheels debutarán este fin de semana y estarán disponibles en venta exclusiva en los stands de Nintendo y Mattel durante el evento.
Para las personas que no asistan al show, los juguetes estarán disponibles para comprar individualmente por 5 dólares cada uno, cuando salgan en las tiendas en junio de 2019 (esta fecha sólo prevista para Estados Unidos).
De acuerdo con la empresa, no sólo habrá Hot Wheels de Mario Kart disponibles el próximo verano, sino que la marca también hará pistas inspiradas en los niveles del videojuego, que suena más bien al sueño de muchos de los fans del título.
Mario Kart es una de las series de Mario Bors. con gran éxito, el año pasado Nintendo lanzó el Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, título que se posicionó como el cuarto más vendido con más de 6 millones 442 mil unidades a nivel mundial, de acuerdo con cifras de VGChartz.
Además, Hot Wheels es el juguete más vendido en el mundo con casi 500 millones de unidades comercializadas cada año.
Este engagement es parte fundamental para que las marcas sigan apostando por ediciones especiales en este tipo de diseños.
Otra marca que hizo una presentación, inspirada en el plomero italiano, fue Hasbro, una marca que ha sabido llevar a Mario a productos exitosos es Hasbro, algo que quiere seguir aprovechando con una edición especial de Monopoly Gamer: Mario Kart Edition.