Algo que marcó el triunfo de Argentina antes Nigeria fueron las expresiones de la ex estrella Diego Armando Maradona, quien fue el centro de las transmisiones de televisión. Cuando terminó el partido el “10” fue ingresado a un hospital.
Argentina se salvó de la eliminación con un gol en los últimos minutos ante la Selección Nacional de Nigeria y con ayuda de Croacia, quien derrotó a Islandia.
Durante la transmisión de televisión, la señal oficial mostró en una decena de ocasiones al astro argentino Diego Armando Maradona, quien convirtió a su país en campeón del mundo en el Mundial de México 86.
Maradona, de 57 años de edad y quien se caracteriza por su comportamiento y opiniones polémicas, cumplió a sus fans y detractores con movimientos exagerados y señales obscenas en televisión en vivo.
Pero la fiesta de Diego Armando terminó mal. De acuerdo con un reporte de The Independent, Maradona fue atendido por paramédicos del estadio y llevado a un hospital de San Petersburgo. En internet circulan imágenes en las que se ve que el astro no podía levantarse de su asiento y alguien tuvo que ayudarle a caminar.
BREAKING Diego Maradona ‘treated by paramedics’ after Argentina’s World Cup victory over Nigeria https://t.co/a3oDj3fPkd pic.twitter.com/wTz8PoZpiz
— Mirror Football (@MirrorFootball) June 26, 2018
#Maradona absolutely off his nut at the #WorldCup pic.twitter.com/OUI3AdRzyU
— Transfer News – insider ? (@Agent_Edward) June 26, 2018
Maradona is so damn high, man. He can hardly stay awake. ? pic.twitter.com/SZn94ahsgY
— Fiaz Hamzath (@fiazhamzath) June 26, 2018
Maradona with the celebration of the tournament. He’s off his head ? pic.twitter.com/kJABei105r
— World Cup (@EPLBible) June 26, 2018
El comportamiento polémico de Maradona ha sido criticado por decenas de analistas, quienes aseguran no le aporta a la marca de la Selección Argentina.