-
De acuerdo a Authentic Brands, al menos el 68 por ciento de los consumidores prefiere una marca auténtica.
-
La marca de teléfono Honor, lanzó una campaña en donde permite a sus usuarios “destruir” su celular para revelar un secreto.
-
El 87 por ciento de los consumidores considera la honestidad de una marca como un punto clave.
Usuarios en redes sociales han quedado impresionados por la forma tan curiosa en la que la marca Honor promociona su nuevo modelo, en donde permite que estos puedan destruir el celular y comprobar su calidad, lo que ha llamado a las personas por este tipo de estrategia.
Al menos el 87 por ciento de los consumidores considera que la honestidad es una pieza clave para el desarrollo de una marca con su audiencia, mientras que el 68 por ciento de las personas considera estar con una marca que sea auténtica, según datos de Authentic Brands.
En el video que circula en las redes sociales, se mostró el momento en que consumidores se acercan a una promotora de Honor para poder obtener información, pero en el lugar se encuentra una forma muy particular de promocionar el artículo, puesto que de manera especial usan una forma característica de poder hacerlo.
Joven compara Tienda del Bienestar con Tiendas 3B tras ir por primera vez
Las imágenes exhiben cómo las personas pueden probar la durabilidad del nuevo Honor X8C, las cuales deben de poner el celular en lo alto de un tubo para poder soltarlo al vacío en una distancia de al menos un metro, esto con el objetivo de poner a prueba las mejores condiciones que se pueden encontrar.
Entre las personas, se pueden ver sorprendidas tras encontrar que efectivamente el teléfono celular termina casi intacto, por lo que en alguna parte se puede encontrar como algo único a lo esperado en distintas partes.
Desde diferentes visiones, en algunos casos este tipo de pruebas llamó la atención de las personas, ya que por algún momento se pudo encontrar como algo especial, ya que demuestran como la honestidad de una marca lo lleva a poner a prueba.
@otet.93 #Honorx8c #Honorvietnam ♬ nhạc nền – otet @93
Marcas honestas
En un entorno saturado de información y competencia, las personas buscan empresas que no solo ofrezcan buenos productos, sino que también sean transparentes con lo que venden, cómo lo producen y qué impacto generan.
La sinceridad en el marketing, el etiquetado claro y la comunicación sin adornos falsos han comenzado a ser factores decisivos en la fidelización del cliente.
Captan el misterioso Oxxo Smart y exhibe como funciona
Las marcas honestas construyen relaciones más duraderas, porque generan confianza. Esto incluye admitir errores cuando ocurren, comunicar los cambios en sus procesos o productos sin ocultar detalles importantes y no exagerar beneficios.
Esta práctica no solo evita crisis de reputación, sino que puede transformar una situación negativa en una oportunidad para estrechar el vínculo con el consumidor.
Cada vez es más común ver campañas en las que se muestra el lado humano de las empresas, se habla de procesos internos, se presentan testimonios reales o incluso se explican los desafíos que enfrenta la marca.
Chinos exhiben a las marcas de lujo y realmente no son tan caras como se venden
Dove
Un ejemplo es Dove, que ha mantenido una línea honesta al presentar cuerpos reales en sus campañas y hablar abiertamente sobre la presión estética. Esta elección no solo fortaleció su imagen, sino que también la posicionó como una marca que representa valores humanos, construyendo así una comunidad de consumidores que creen en su mensaje.
Lee también:
Captan el misterioso Oxxo Smart y exhibe como funciona
Spotify celebra a fandoms globales con experiencia; estos son los seleccionados
Chinos exhiben a las marcas de lujo y realmente no son tan caras como se venden