Internacional.- La difĆcil situación económica mundial obligó a muchas marcas al cierre de sus plantas de operaciones externas. Una de ellas fue la planta London Ontario de Kellogg Ā en CanadĆ” suspendió operaciones el pasado 5 de diciembre, tras 107 aƱos de brindar servicio.
MƔs notas relacionadas:
GalerĆa: ĀæDe quĆ© color ves estos productos?
Conoce los 5 mejores diseños de productos de la última semana
Cómo promocionan el mismo producto tres agencias distintas
Tres empleados, descendientes de trabajadores que habĆan prestado su servicio en la planta durante dĆ©cadas, realizaron una inusual despedida para recordar el momento en que la Ćŗltima bolsa de cereal fuera empacada.
Para ello, escribieron un emotivo mensaje sobre el empaque: āEsta es la Ćŗltima bolsa de cereal para el mercado canadiense de la planta London Ontario de Kellogg”.
Dicho mensaje fue encontrado por un profesor de historia llamado Stephane Gaudette de Ontario, CanadÔ, el pasado lunes cuando destapó su caja de cereal para desayunar.
Al respecto, Mike Cascadden uno de los trabajadores que firmó el mensaje aseguró que su principal motivación fue rendirle homenaje a las generaciones de su familia habĆan trabajado allĆ.
Vale mencionar que dicha bolsa serĆ” enviada en breve al museo local de la ciudad de London Ontario, donde se albergarĆ” para mostrarla a las futuras generaciones.
Fuentes: Ctvnews/Thedailywh.at/Timmistimes