-
Conseguir trabajo en Azteca podría ser un sueño para muchos amantes de la televisión, para un hombre supone el tener que tatuarse para cumplir su meta.
-
Azteca es una de las marcas más influyentes en el mercado de medios mexicano.
-
El mercado laboral se encuentra en un proceso de análisis, para saber qué elementos son determinantes para lograr una nieva capacidad estratégica.
-La búsqueda de empleo se ha convertido en una actividad con todo tipo de recursos creativos en redes sociales, a los cuales han recurrido marcas y candidatos, para hacerse del mejor perfil o sumarse a una empresa soñada, como la historia del hombre que está dispuesto a tatuarse el logo de Azteca con tal de ser contratado por la empresa.
Esto invariablemente lleva a pensar en recursos creativos, que sirven para poder comunicar de mejor forma en el mercado laboral y lo importante que se vuelve definir recursos desde los cuales se pueda destacar como candidatos, en especial cuando las redes sociales magnifican estos intentos tanto de candidatos como de marcas de destacar.
Un tatuaje para trabajar en Azteca
La extraña propuesta de un actor por tatuarse el logo de Azteca para entrar a trabajar a la compañía se ha convertido en una medida que no tiene desperdicio, por el contrario, nos recuerda el poder de la creatividad en redes sociales y dentro del mercado, donde es cada vez más común entender qué funciona y qué elementos son definitivos para replantear una marca.
La historia comenzó cuando Rubén Selt propuso a Ricardo Salinas en su cuenta de Twitter, el tatuares el logo de Azteca, como muestra de su compromiso para trabajar en la empresa.
Selt se dirigió a Salinas y le pidió consideración ante la oportunidad de entrar a la empresa con una vacante de sobra. Y su petición no cayó en saco roto, pues el empresario pidió el apoyo de Grupo Salinas para que le respondieran en redes, llevando a que la historia culminara con un enlace a la bolsa de trabajo digital con que cuenta la empresa.
Este tipo de peticiones en redes sociales para conseguir empleo son audaces iniciativas que demuestran la oportunidad que brindan estas plataformas, de comunicar profesionalmente y lo más importante, hacerlo con estrategia ante la empresa, en caso de ser candidato o ante el candidato, en caso de ser reclutador.
Si tienes de sobra por ahi un trabajo pa mi, me tatuo el logo de @Azteca jajajaja?☹️ https://t.co/CuJVswkmDE
— Ruben Selt (@ruben17_7) January 17, 2022
zteca
Ahora lee: