Internacional.- La cadena de tiendas de ropa H&M está viviendo una expansión en sus ventas y número establecimiento. Pero lo interesante es que para contratar personal lanzó una campaña digital, exteriores y displays en el punto de venta que busca atraer a sus próximos empleados.
Más notas relacionadas:
Abercrombie & Fitch y Hollister le dicen adiós a sus logos en la ropa
Una campaña que pretender “bajar los humos” a Abercrombie & Fitch
Product placement: 12 ejemplos en Los Simpsons que debes conocer
Pese a que algunas tiendas de retail de ropa como Abercrombie & Fitch y Hollister van a la baja, otras viven su momento de expansión. Ese es el caso de H&M, que el año pasado abrió 62 tiendas en Estados Unidos y para 2015 espera abrir 61 para tener cerrar el año con casi cuatro mil en distintos mercados alrededor del mundo.
Para atraer a los candidatos para trabajar en las nuevas tiendas en la Unión Americana, H&M está desarrollando una campaña en medios tradicionales y digitales en las que busca conectar con jóvenes para que sean parte de la compañía.
La campaña publicitaria llamada “Place Is Possible” muestra los testimonios de 50 empleados de la empresa y cuenta con videos, carteleras y displays en las tiendas. Además, muestra mensajes como “es posible cumplir tus sueños” y “es posible tener cinco semanas de vacaciones al año”.
H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y contiza en la Bolsa de Valores de Estocolmo, tiene presencia en 57 mercados y cuenta con más de 132 mil empleados. Otras marcas que disputan los gustos de los consumidores jóvenes son American Eagle Outfitters, Abercrombie & Fitch, Hollister y Forever 21.