4. Rendimiento rastreable
Las historias son una excelente plataforma para analizar y mejorar la orientación de la audiencia, que puede ayudar a obtener mejores resultados de las campañas de marketing implementadas. Al generar mayor exposición, permite rastrear quién está viendo el contenido.
Finalmente, esto puede ayudar a analizar a los conjuntos de una audiencia y así, se puede mejorar una estrategia dirigida con exactitud a ciertas personas/usuarios (los que más interactúan).
5. Popularidad creciente
Ya sea en Snapchat, WhatsApp o Instagram, la cantidad de usuarios de las stories aumenta cada día. A partir de junio de 2018, Instagram Stories tenía más de 400 millones de usuarios diarios. En WhatsApp (dentro de los estados), hay 450 millones de usuarios activos diarios.
En solo 14 meses, las historias de Facebook superaron los 150 millones de usuarios. Por lo tanto, según las cifras anteriores, es seguro decir que las stories han ganado una inmensa popularidad y que la cantidad de usuarios solo seguirá creciendo y creciendo.
Por lo tanto, la sugerencia de las marcas es aprovechar las historias de Facebook para su beneficio.
Finalmente, se ha comprobado que las historias de Facebook, los videos y la narración de historias son poderosos en marketing. Al combinarse estas dos herramientas en una sola función, pueden ayudar a captar la atención del público y aumentar el engagement de forma paulatina.
Otro concepto que no se puede dejar pasar es que a los usuarios les encanta ver el lado humano de una marca. Entonces, capturar algunos momentos sinceros y compartirlas con el público.