La campaña presidencial de Hillary Clinton se ha caracterizado por dos elementos: su discurso en el que busca empedrar a las mujeres y apoyo a las minorías, así como la enorme lista de personalidades de la música, actuación y empresarial que han manifestado su apoyo a la demócrata.
Este segundo elemento se ha hablado mucho, en especial por su valer dentro del marketing de la campaña como influencers. Algunas de las personalidades que han manifestado abiertamente su apoyo son Paul Simon, Lenny Kravitz, Alicia Keys, Boyz II Men, Demi Lovato y Lady Gaga.
Ahora vemos a James Franco participar en un anuncio que busca impulsar el voto en favor de Clinton, pero con un interesante recurso; parodia la campaña de XX con el ‘hombre más interesante del mundo’.
El spot de 30 segundos se llama ‘Introducing the Most Interesting Woman in the World’ y es part de una campaña que mantiene el WomenVOTEProject que incluye acciones de marketing digital con publican carteles en los que se explica que Clinton es la mejor opción para la presidencia.
She’s got all the answers. She’s the #MostInterestingWoman in the world. pic.twitter.com/wHBzcmcAkV
— Women Vote (@whenwomenvote) 27 de octubre de 2016