Donald Trump es señalado por sus seguidores y detractores de “no tener filtro” en cuanto a manifestar sus posturas y opiniones, sin embargo su oponente Hillary Clinton le ha puesto precio a cada manifestación sugerente del candidato republicano.
Así es, el equipo de campaña de la abanderada demócrata lanzó este jueves la plataforma “Troll Trump”, que le permitirá a los detractores del empresario neoyorquino o a los partidarios de Clinton a donen una cantidad (desde 25 centavos hasta donde ellos quieran) por cada vez que Trump emita alguno de sus controversiales comentarios.
“Demostremos que la desesperante retórica de Donald tiene un precio”, se lee en la página de registro que proviene del sitio oficial de Hillary Clinton.
La campaña de Clinton estima que su nuevo programa de recaudación logrará recibir mil 100 dólares por cada tweet de la cuenta @realDonaldTrump.
El candidato republicano ha manifestado a través de la red social Twitter varias ideas que han generado polémica y se han vuelto tendencia en su contra.
Por ejemplo, Trump señaló “que no cree en el calentamiento global porque es un invento de los chinos”; o bien cuando habló de los inmigrantes, “están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas” (sic).