-
La cotidianidad de las actividades que se llevan a cabo en grandes empresas como las dirigidas por Ricardo Salinas, se convierte en oportunidad para involucrarlos en tareas cada vez más valiosas.
-
Los jefes que se involucran en las actividades más básicas de sus empresas para descubrir qué pueden mejorar en ellas ha dado pauta a grandes estrategias.
-
El activismo dentro de las empresas es hoy en día un gran ejemplo de cómo se lleva a cabo el involucramiento de grandes directivos en estas tareas.
La hija de Ricardo Salinas se ha convertido en la mejor embajadora Grupo Elektra, luego de que en diversas ocasiones ha protagonizado activaciones que consisten en involucrarse en las actividades cotidianas de las empresas de esta organización.
Todas estas acciones nos recuerdan el poder de la influencia y lo más importante, el involucramiento de los altos directivos de las empresas en las operaciones a todo nivel de dichas compañías.
En la última de sus acciones, Ninfa Salinas tuvo la idea de instalar servicios de Totalplay y la idea se convirtió en la mejor promoción para la empresa, luego de que el propio Salinas diera a conocer la acción de su hija.
El empresario también ha dado a conocer algunos detalles de esta activación, tras críticas que se han hecho a través de redes sociales y que nos revela la dimensión que conlleva operar actividades de este tipo y es que ha sido el propio Ricardo Salinas que ha dado a conocer que un cuerpo de al menos 15 gaurdaespaldas acompañan a su hija en este tipo de acciones, además de que ha confesado el mensaje que le envió para darle a conocer su ocurrencia: “pa, ando trabajando con los instaladores de Totalplay, para conocer bien cómo está la cosa”.
Mmm de hecho su equipo de seguridad son como 15 creo. ?
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 6, 2021
Claro que fue enserio… me hablo y me dice:
Pa’ ando trabajando con los instaladores de @totalplaymx para conocer bien cómo está la cosa.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 6, 2021
Actividades cotidianas, empresarios poco convencionales
La cotidianidad de las actividades que se llevan a cabo en grandes empresas se convierte en oportunidad para involucrarlos en tareas cada vez más valiosas, que sin lugar a dudas no decepcionan.
Un gran ejemplo de ello lo ha dado de la familia Salinas, aunque cuando se trata de actividades de multimillonarios, las historias se acumulan com el hecho de saber que Elon Musk se encuentra viviendo actualmente en un casa tipo contenedor que se ha instalado en las instalaciones de sus empresas, para lograr mayor cercanía con las actividades que se llevan a cabo en estas.
La innovación por la cual se apuesta en el mercado está sin lugar a dudas abriendo tareas cada vez más importantes en gestión de talento y esto es crucial para el futuro de las empresas y la verdadera cohesión de sus equipos que las conforman.
Indudablemente se abre la pauta para lograr acciones de peso en la forma como hoy en día se logra entender el día a día de una empresa, donde lo más importante es lograr cambios a partir de este tipo de medidas.
Ante estas acciones lo que destaca es el interés que cobra el conocer el pulso de toda una empresa, sobre todo cuando nos damos cuenta de que de ello dependen oportunidades de crecimiento y expansión a nuevos mercados.
Undercover boss
Los jefes que se involucran en las actividades más básicas de sus empresas para descubrir qué pueden mejorar en ellas ha dado pauta a grandes estrategias de contenido como Undercover Boss, una genialidad que no tiene desperdicio, por el contrario, patenta el interés que logran las marcas en involucrar al consumidor en tareas que no decepcionan.
Estas tareas son sin lugar a dudas actividades que hoy en día patentan el interés en lograr crecimiento a partir de empatía con los trabajadores, que sin lugar a dudas nos advierte de la capacidad con que hoy en día se debe de trabajar en el mercado.
Ahora lee: