México.- Este martes por la noche la selección nacional mexicana perdió por marcador de 1-0 ante su similar de Bosnia Herzegovina, uno de los últimos rivales del tricolor antes de arrancar su participación dentro de la Copa del Mundo el próximo 13 de junio. Como era de esperarse la derrota no fue vista con buenos ojos por los internautas quienes arremetieron en contra del Piojo; lo que nadie se esperaba era la reacción de su hija, quien de la noche a la mañana se convirtió en #LadyPioja.
Notas relacionadas:
Radamel Falcao se pierde el Mundial y explota Twitter
La abdicación de Juan Carlos I alcanza en pocas horas 141.842.938 impresiones en Twitter
Abdicación del Rey Juan Carlos se convierte en trending topic mundial
Molesta por los comentarios negativos en contra de su padre, y ella misma, la hija de Miguel Herrera cometió el mismo error que han cometido los familiares de diferentes figuras públicas en los últimos tiempos, contestar de vuelta con insultos y prepotencia, los cuales no fueron tomados con buenos ojos en Twitter, donde se mantiene como el número uno dentro de lo trending topics.
De acuerdo con TweetReach, únicamente entre las 9:00 y las 9:32 am de este miércoles el hashtag #LadyPioja fue utilizado en mil 500 ocasiones por mil 34 contribuyentes, con 514 tweets, 901 retweets y 85 respuestas; mismas interacciones que generaron un alcance aproximado de 3 millones 755 mil 258 cuentas con una exposición total de 5 millones 674 mil 616 impresiones.
Dentro de las cuentas que han tenido una mayor colaboración para posicionar a #LadyPioja como se encuentra @El_Universal_Mx, cuenta que generó más de 2 millones de impresiones dentro de la citada red social.
#EstaciónjBrasil2014 Tunden a #LadyPioja, hija de Miguel Herrera en redes sociales http://t.co/5ASwUJaNGi
— El Universal (@El_Universal_Mx) junio 4, 2014
Cabe destacar que, como en todos los casos anteriores, la jovencita se disculpó por su exabrupto señalando que fue un momento de enojo y que en estos momentos su padre lo único que debe de tener en mente es el próximo debut mundialista. Lo interesante del caso es que pese a los no pocos ejemplos de situaciones similares que han acontecido en los últimos tiempos, los hijos de las figuras públicas sigan cometiendo este tipo de errores.