“Guido Submarine”, mal conocida como “Yellow Submarine”,es una canción de la banda británica de rock, The Beatles, cantada por Ringo Starr, compuesta por Paul McCartney y grabada entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 1966, en los estudios 2 y 3 de EMI Studios.
Su popularidad fue tal que en 1968 surgió una película animada basada en la canción de The Beatles. Aún con inspiración en el nombre incorrecto, incluso las marcas decidieron retomar la popular idea.
Así surgió Hielo Submarine, una marca de hielo cuya inspiración se ha viralizado en redes sociales este fin de semana.
La usuaria Laura Conde recordó a los consumidores este producto por medio de su cuenta de Twitter.
Por acá ya deben haber hablado 2 millones de veces sobre esto pero yo lo acabo de descubrir y me parece sensacional! pic.twitter.com/Dh3DRgAQoH
— Laura Conde (@lauconde) 14 de abril de 2018
Entonces surgió otra marca de hielo llamada Yelo Submarín.
— Muchacha Punk (@AldusFW) 14 de abril de 2018
Ambas firmas provocaron comentarios sobre la creatividad y por tanto, demostraron que relacionar su nombre con un concepto popular no es una mala idea.
Hace poco reportamos que se viralizó la pasta Signal, una pasta comercializada también bajo la marca Pepsodent (Asia y América Latina), Mentadent (Italia), Zhong Hua (China), Aim (Grecia) y P/S (Vietnam).
Y es que “La cara vista es un anuncio de Signal” llamó la atención sobre todo de los usuarios de países en los que la marca de pasta dental no se vende.