-
Hershey reportó un crecimiento de ventas de dos dígitos en el segundo trimestre del 2022.
-
Hershey es el mayor comprador de almendras en América del Norte.
-
La compañía fundada en 1894, es uno de los mayores fabricantes de chocolate de América del Norte.
La producción de muchas marcas en el mundo se están viendo afectadas por las diversas problemáticas que surgen hoy día en el mundo. Es el caso de Hershey que advirtió que no podrá satisfacer la demanda de dulces en Halloween.
Una de las festividades más esperadas por los niños y adultos en Estados Unidos y algunas partes del mundo es Halloween, donde las ventas de muchas marcas incrementan. En Estados Unidos, el gasto por esta fecha es abrumador al registrar 8,3 por ciento y llegará a los nueve mil 100 millones de dólares.
En el negocio de Halloween entran además cada vez más jugadores, en todo el mundo, ya que no importa en qué sector este la industria hoy día todos están apostando en llegarle a sus clientes por las fechas tendencias que se celebran.
En México, de acuerdo con la encuesta elaborada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) detalla que el 37 por ciento de los encuestados planean comprar algún producto como disfraces, pinturas faciales, dulces, adornos para la casa, fruta y pan de muerto o servicio para Halloween.
Asimismo, un estudio realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CONACO), mostró que la celebración de Día de Muertos o Halloween dejaría una derrama económica de cuatro mil 213 millones de pesos mexicanos en el 2020.
Hershey advierte sobre su producción en Halloween
Hershey la compañía de dulces advirtió este viernes que no podrá satisfacer la demanda de dulces en Halloween, debido a las limitaciones de capacidad.
“No podremos satisfacer completamente la demanda de los consumidores debido a las limitaciones de capacidad”, dijo a los analistas la directora ejecutiva de Hershey, Michele Buck, durante su reporte de ganancias.
Asimismo, el fabricante con sede en Hershey, Pensilvania, dijo que comenzó en el mes de abril a acumular una reserva de Hershey Bars, Kisses, KitKats, Reese’s Peanut Butter Cups, Twizzlers y York Peppermint Pattys para prepararse para las cruciales temporadas navideñas y de Halloween.
En ese sentido, Buck explicó que el problema es que Hershey fabrica sus dulces de temporada y sus productos para todo el año en el mismo equipo de fabricación, y la demanda de dulces en general ha superado las expectativas de la empresa.
Según datos de The Post, los cines también reportaron dificultades para adquirir suficientes dulces y refrigerios a principios de este año.
Durante su reporte, Hershey reportó un crecimiento de ventas de dos dígitos en el segundo trimestre en comparación con el año pasado. Por lo que detalló que para satisfacer a los fanáticos del chocolate durante todo el año, la empresa tuvo que hacer sacrificios en otras áreas.
“Las ventas continuaron creciendo significativamente en junio y julio”, dijo la compañía, señalando un aumento del once por ciento en las ventas de paquetes de seis Hershey Milk en las últimas cuatro semanas, mientras que las ventas de la temporada hasta la fecha son un veinte por ciento más altas que los niveles previos a la pandemia.
“Dado que muchos de nuestros productos diarios y de temporada se fabrican en la misma línea, hemos necesitado equilibrar la producción en los últimos meses para mejorar la disponibilidad diaria en los estantes y crear un inventario de temporada al mismo tiempo”, dijo Buck en declaraciones preparadas.
“Si bien es probable que esto resulte en presiones bursátiles estacionales en la segunda mitad, esperamos que nuestras tendencias bursátiles diarias se mantengan sólidas”, agregó.
La producción de artículos tecnológicos también está siendo afectado por algunas problemáticas que viven el mundo actualmente con la falta de suministros de chip electrónicos, una de las marcas que reportó caída en sus ventas gracias a eso fue Apple que reportó los envíos de Mac, sin embargo, han caído en un diez por ciento respecto al Q3 de 2021, siendo una caída que, según Tim Cook está justificada por las complicaciones en la cadena de suministro.
En ese sentido, los problemas de producción se están viendo afectados por la fuerte crisis económica que se registra en el mundo, los problemas de suministro y el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
Ahora lee:
Así se ve el kit de bienvenida que Hershey’s da a sus nuevos empleados
Con esta campaña Hershey’s visibiliza el talento de artistas mexicanas