El trabajo profesional necesita de que todo a tu alrededor esté en orden para que lo puedas realizar adecuadamente.
Ahora mencionaremos diez cosas comunes de un día laboral de un creativo son elementos que deben acompañarte en casa, en la agencia, en el estudio o en el lugar donde tengas que desarrollar tu creatividad.
1. Tu compu, tableta o dispositivo digital
Sea cual sea tu actividad, deberás desarrollarla con un ordenador o con otra clase de dispositivo digital.
2. Audífonos
Con unos audífonos tienes la oportunidad de alejarte un poco de ruidos ajenos y hasta de la música e otros. Además puedes escuchar los contenidos necesarios para tu trabajo sin molestar a los demás.
3. Post-It o libreta para anotar
Puedes usar estos elementos de papalería pero también puedes hacer anotaciones en el dispositivo. Es para escribir recados, cambios y observaciones y para no olvidar cosas que tienes pendientes.
4. Anotaciones, dibujos y bocetos para tus proyectos
Además, la libreta te sirve para tus proyectos, para hacer bocetos y para plantear ideas.
5. Spotify
O cualquier aplicación que te permita escuchar canciones. La música es una inspiración que puede ser fundamental para tu procesos creativos.
6. Snacks saludables
Es bueno acompañarse de cacahuates, nueces vegetales, barras de cereal y otros alimentos que ayuden a paliar la ansiedad sin que tu organismo corra riesgos.
7. Las redes sociales
Las redes sociales representan una fuente prácticamente inagotable de inspiración para el trabajo creativo que realices.
8. Ropa y calzado cómodos
A veces es inevitable tener que acudir con traje o con tacones por causa de una reunión de trabajo u otra clase de asuntos, pero lo ideal sería que pudieras trabajar con carlzado y ropa cómodos que faciliten tu movilidad.
9. La competencia
La competencia franca y sana resulta ser inspiradora, si lo piensas, se aprende mucho de los demás, de sus estrategias y de