Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hermoso doodle interactivo para el Día de la Tierra

Como es habitual, Google se hace presente para celebrar una ocasión especial que importa al mundo entero.

Internacional.- Otro día más de celebración para la Tierra y Google se suma a los festejos con un doodle interactivo que reúne a variados animales: la medusa, el escarabajo pelotero, el camaleón, el colibrí rufo, el pez globo y el macaco japonés.

La celebración, instaurada por Gaylord Nelson, diplomático estadounidense, en 1970 para crear conciencia en la población mundial sobre la importancia de proteger a nuestro planeta y sus especies, cuenta con el beneplácito de la mayoría de los países del mundo. Por ello, Google no podía estar ausente y su doodle, sutil pero encantador, permite visualizar las especies y los diversos climas que las acogen.

El llamado de atención, al celebrar este día, debe enfocarse en los problemas que aquejan al mundo desde hace años: la conservación de la naturaleza, la sobre población y la contaminación a la que el ser humano somete a diario al planeta.

Por otra parte, las Naciones Unidas también celebra el Día de la Tierra 2014, “recogiendo imágenes de animales, personas y lugares afectados por el cambio climático”.

Un día para recordar que debemos cuidar la única casa que tenemos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.