Internacional. Dos poderosas cintas cargadas de acción estrenan este fin de semana en los Estados Unidos y algunas parte del mundo. La aventura futurista sobre la percepción alterada de Scarlett Johansson, y el estreno de la épica de Hércules, protagonizada por el actor Dwayne “the Rock” Johnson.
Más notas relacionadas:
5 libros que su éxito los llevó a ser adaptados al cine
Campaña de Netflix reta los conocimientos cinematográficos de los suscriptores
Dumb and Dumber regresa: la pareja de idiotas favorita del cine ya es TT
Estas películas -que se espera sean las mejores de la temporada para la industria en Hollywood- nos traen dos historias cuyos personajes principales darán mucho de que hablar durante el verano.
Lucy, del director e Luc Besson, es una historia de acción futurista que plantea una hipótesis bastante explorada pero igualmente efectiva: ¿Qué pasa cuando las capacidades psicológicas y físicas del ser humano llegan a puntos inimaginados? El reparto, que está compuesto por actores de la categoría de Morgan Freeman, complementa de forma perfecta el cuadro de tensión propio de una cinta de suspenso exitosa.
Por su parte Hércules, presenta al popular semidiós de la mitología griega en una nueva versión protagonizada por el exluchador “The Rock”. Esta historia, presenta todos los elementos que los fanáticos de la acción -muchas veces sin sentido- pueden llegar a amar en una película del género: peleas, monstruos espectaculares, batallas épicas y mujeres hermosas en la pantalla grande.