-
Henry Cavill, el último Superman en las películas de DC.
-
The Witcher, es una saga fantástica obra del autor polaco Andrzej Sapkowski que tiene su origen en la serie de libros Geralt de Rivia.
-
Netflix busca crear una franqucia muy al estilo de Game Of Thrones.
Cuando se confirmó que Henry Cavill, el último Superman en las películas de DC será el protagonista serie live action de The Witcher de Netflix despertó mucha expectativa.
No ha pasado mucho tiempo de que sucedió esto y ya comenzamos a ver acciones de marketing para la serie que está bajo la responsabilidad de Lauren Schmidt Hissrich y que sería una producción de la compañía de Los Gatos, California con Platige Image y Sean Daniel Company.
‘The Witcher’, es una saga fantástica obra del autor polaco Andrzej Sapkowski que tiene su origen en la serie de libros Geralt de Rivia y que fue llevada al mundo de los videojuegos.
Qué mejor manera de hacerlo que a través del propio Henry Cavill, quien compartió un mini clip en su cuenta de Instagram en la que se muestra el primer look como Geralt de Rivia para la serie de The Witcher.
Aunque el video también ha sido compartido en las cuentas oficiales Netflix en Estados Unidos y España, la reacción más numerosa fue desde la cuenta del propio actor británico, ya que hasta el momento acumula más de 300 mil reproducciones y alrededor de 7 mil comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix
Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el
El poder de Superman para Netflix
Lo interesante es la reacción del público y el lío porque hay quienes critican que falta mayor detalle y personalidad que reflejen al Geralt de Rivia de los videojuegos y la saga de libros, algunos lo comparan con Legolas (El Señor de los Anillos) y con Lucius Malfoy (Harry Potter).
Sin embargo, hay otro grupo de usuarios que han defendido la caracterización, incluso haciendo referencia a cierta parte de la historia original de The Witcher.
Aquí lo importante puede ser lo que rescate Netflix, primero, que la elección del protagonista sigue siendo acertada, su engagement y popularidad garantizan cierta audiencia.
Un segundo punto a rescatar, es que con la primera imagen tienen un recurso que sirva de termómetro para definir si la caracterización requiere ajustes o no, que complementado con el teaser -no sabemos si lo lanzarán pronto- podría ayudar a atraer a los fans de los libros y videojuegos-.
Por el momento la serie live action de The Witcher sigue despertando expectativa. Hasta ahora sabemos que además de Henry Cavill como Geralt de Rivia, estarán las actrices Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.
En tanto, se prevé que la primera temporada estará compuesta por ocho episodios y probablemente tendrá su estreno en el catálogo de Netflix en algún momento de finales de 2019 o principios de 2020.
Too all the people that keep saying “Give him his beard blah blah”.. Geralt in the books hates his beard and doesnt even have one for most of it so calm down and be happy because Netflix is actually sticking to the books real well, and I love that look here so GJ Netflix ?
— Krystian C. (@estimaoriginal) 31 de octubre de 2018
totally understand but then ask why they added a beard in the game…?
cavill’s pretty face needs some man’ing up.— Jeminai (@Jeminai2) 31 de octubre de 2018
Get that man a beard… he is not supposed to look like an elf
— Baby Faced Assassin (@jumpmanjeffrey) 31 de octubre de 2018
— Pierre Le Goupil ? (@SireGoupil) 31 de octubre de 2018
No se si es legolas o el padre de Malfoy
— Rafa⚡ (@rafaelin92) 31 de octubre de 2018
— Darth Vindican??️✌️?? (@DarthVindican21) 31 de octubre de 2018