Estados Unidos.- La empresa Joe’s Jeans ha presentado una línea de pantalones de mezclilla llamada #Hello, con la que es posible cargar la batería de un iPhone, siendo esta la principal característica, por lo que se presentan como una herramienta del día a día que tiene como objetivo el mercado millennial, donde el smartphone es un elemento clave para la vida y el consumo.
Notas relacionadas:
La batería de tu smartphone podría poner tu privacidad en riesgo
10 trucos para que la batería del móvil dure más
Máquina de ‘vending’ cambia tus baterías usadas por artículos útiles
El smartphone es una pieza clave de la vida cotidiana, y sobre todo, parte fundamental de la cultura millennial, la cual terminará por dominar el mundo debido a que la población nacida entre los 80’s y principios de los 2000’s se convertirán en la población mayoritaria en todo el orbe, por ello, es cada vez más común ver campañas y productos enfocados en este tipo de consumidor.
Los jeans en cuestión cuentan con un conector que ayuda a cargar la batería de los iPhone en los modelos 5, 5s, 5c y 6 (el modelo 6 Plus no es soportado), por lo que al ser la batería una de las debilidades más grandes de los gadgets electrónicos y de los smartphones en particular, este tipo de accesorios como las Power Banks tomarán cada vez más fuerza.
Los jeans incorporan una pequeña batería portátil (vendida por separado), por lo que se pueden lavar sin problema al retirar los componentes electrónicos. Estas son algunas de las imágenes publicadas por la empresa:
La ropa está siendo introducida al mercado de los gadgets paulatinamente, con productos de la categoría “ropa inteligente”, como la línea Tech Hyperfuse de Nike: