México, D.F.- Parece casi inimaginable que Facebook o Twitter– las dos redes sociales con más alcance en México- sean desbancados de sus privilegiados lugares, pero no está de más hacer el intento y lanzar una nueva plataforma social, como es el caso de Hello.
Para leer más, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Cambio de tecnología chip de tarjetas bancarias
A LG se le escapa de la jaula un ratón escáner
Noa Everett– fundador de Twitpic, el que actualmente es el servicio más requerido para almacenar y compartir imágenes en Twitter– crea Hello, quizá por las actualizaciones realizadas por la red que consistieron en cumplir internamente con las funciones que efectuaba Twitpic.
Se nota claramente la competencia que desea tener con Twitter, desde el ícono de este sitio que también es un pájaro, pero en este caso azul, con pico y patas naranjas, y sobre una nube el nombre: Hello; y el parecido también se puede escuchar al decir pings y tweets.
En esto último es donde se basa la propuesta de la red, ya que se tiene la idea de que a través de ella los usuarios puedan escucharse, siendo así que los followers como se le llama en Twitter sea listeners y a los que se sigue sean listening; y a la acción de twitear la información de otro, en Hello se le llama echoed. Todo esto en alusión, como ya se pudo notar, al sonido.