Adele y el primer single de su nueva producción ha logrado convertirse en el video que ha logrado alcanzar con mayor rapidez los 1.000 millones de visitas en YouTube, récord que pertenecía hasta el momento al surcoreano Psy y su famoso Gangnam Style.
En apenas 87 días, Adele ha logrado lo que le tomó a Psy 158 jornadas, pero además, Hello también pasa con esto a la corta lista de temas que lo han conseguido y de la que es el decimoséptimo video musical en lograrlo, junto a temas como Sugar de Maroon 5, Party Rock de LMFAO, Counting Stars de OneRepublic, Love The Way You Lie de Eminem o Chandelier de Sia.
A pesar de que alcanzar los 1.000 millones de visionados no es común, desde 2014 este hito se ha repetido con mayor frecuencia, al multiplicarse el número de vídeos que lo logran.
Durante 2013, la producción que lo consiguió más rápido fue Roar, de Katy Perry, en 487 días, mientras que en 2014, fue Taylor Swift, con Blank Space, quien lo hizo en apenas 238 días.
La debutante de esta lista, Hello, suma con esto otro record a los ya conseguidos con su lanzamiento a finales de octubre, toda vez que en apenas 48 horas, tuvo 50 millones de visitas, lo que le convierte en el mayor debut de un video en 2015 y también en uno de los más vistos después de su estreno, según revela la propia plataforma desde su blog.