El chile piquín y la mayonesa son dos protagonistas clave en un vaso de esquites o un elote. Dos gigantes de la industria lo saben y decidieron unir esfuerzos para crear un sabor que combina lo mejor de ambos mundos.
Tajín, líder en sazonadores de chile y limón en Estados Unidos, y Hellmann’s, la marca de mayonesa número uno, han colaborado para crear una nueva mayonesa de chile y limón.
Este nuevo producto no solo incorpora el Tajín Clásico Seasoning, sino que también promete ser el acompañamiento estrella para una variedad de platos.
¿A qué sabe la mayonesa Hellmann’s Tajín?
El sabor de la nueva mayonesa con Tajín Clásico es descrita como ligeramente picante con un distintivo toque de limón, diseñada para añadir un giro diferente y delicioso a tus comidas favoritas.
“Hay miles de formas de potenciar los sabores de tus comidas favoritas con el sabor único del Tajín”, señaló Haydee Fernández, Directora de Alianzas de Tajín USA International.
TE PUEDE INTERESAR: Tajín Chile Clásico, 400g: paquete de 2 a 121 pesos
La nueva mayonesa de chile y limón de Hellmann’s y Tajín es perfecta para una amplia gama de recetas: desde esquites y elote, hasta tostadas de aguacate, tacos, mariscos, dips, sándwiches ideales para el regreso a clases… el límite es la creatividad y el paladar de cada consumidor.
¿Dónde conseguir esta nueva mayonesa Tajín?
El Hellmann’s Chili Lime Mayonnaise Dressing, hecho con Tajín, ya está disponible en tiendas de abarrotes de Estados Unidos. Por el momento no sabemos si este nuevo sabor llegará a México.
LEE TAMBIÉN. ¿Cuándo es el regreso a clases en agosto 2024 y cuántos días son de vacaciones?
¿Cuánto cuesta?
El precio sugerido de la Mayonesa Tajín es de $4.49 dólares, es decir 80 pesos mexicanos aproximadamente.
TE PUEDE INTERESAR: Hellmann’s Aderezo Queso Cheddar en solo 69 pesos
Tajín, una marca con proyección mundial
Tajín no solo es una empresa destacada en el mercado de productos de chile, sino también un líder en México y Estados Unidos, con presencia en más de 65 países.
Desde su fundación en 1985, Tajín ha conquistado a consumidores alrededor del mundo con su mezcla única de chiles, limón y sal marina.
Su expansión a Estados Unidos en 1993 y posteriormente a América Central y Europa, refuerza su posición como un éxito culinario global.